Condiciones de Venta

Condiciones generales de Venta

Las presentes condiciones generales tiene por objeto regir la venta de los productos ofertados en el sitio web www.mercaphone.es. Las características de los productos ofertados son las que figuran en esta página web y se obtienen pinchando en el icono correspondiente a cada artículo.

Los precios de los artículos figuran en euros y tienen el IVA Incluido.

El precio de los productos no incluyen el gasto de envío que será por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y en el pedido.


Envíos a Península

Envío gratuito para todos los pedidos iguales o superiores a 60€.

Todos los envíos inferiores a 60€ tienen un coste de 6,90€ IVA Incluido.

Todas las modalidades de envío son días hábiles, se excluyen fines de semana y festivos locales y nacionales.

Los pedidos se envían siempre tras la confirmación del pago. Cabe la posibilidad, que tu pedido confirmado esté a la espera de reposición de algún artículo, por rotura de stock, procediéndose al envío del mismo inmediatamente a la recepción de los mismos. A continuación, te indicamos las formas de envío:


Formas de Pago

El pago de los pedidos en www.mercaphone.es se puede realizar por alguno de los siguientes medios:

– Tarjeta Débito o Crédito (VISA/Mastercard)

Disponemos de una pasarela de pago segura mediante RedSys, donde se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

– PayPal

Tan pronto se registre el pago en nuestra cuenta PayPal se procederá al envío del artículo.


Envío del Pedido

La entrega de los productos se realizará mediante el sistema de envío indicado en el proceso de compra.

Se enviarán los productos solicitados según los datos facilitados en la ficha de pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos. Igualmente, no asume responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Serán por cuenta del cliente los costes del envío fallido y su posterior devolución.

mercaphone.es no se hace responsable si el plazo indicado no pudiese cumplirse por causas imputables a la agencia de transporte.

El plazo de entrega que se indica de 3/5* días, corresponde a horas y días laborables, se entiende por laborable de Lunes a Viernes, no cuentan ni Sábados, ni Domingos, ni Festivos locales y nacionales.

mercaphone.es no realiza envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.


Plazo de válidez de la oferta

Los precios y condiciones expuestos son válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta.

Todas las imágenes intentan mostrar los productos de la forma más fiel posible, aunque los diseños y colores pueden variar ligeramente, debido a las actualizaciones en los productos y diseños, y diferentes proveedores.


Devoluciones

1. He recibido el pedido, pero quiero devolverlo por cualquier motivo. ¿puedo hacerlo?

Si, aceptamos devoluciones de todos los artículos sin motivo alguno siempre que estén precintados, sin abrir y sin manipular durante los siguientes 15 días naturales desde recibir el pedido. En este caso los gastos de envío correrán a cargo del comprador y una vez sean revisados los artículos por nuestro personal y aceptada la devolución se le reembolsará el total de su pedido por el mismo método que usted usó excepto los gastos de envío. Recuerde que puede tardar unos días en reflejarse los movimientos. En caso de que el departamento correspondiente no acepte la devolución los gastos de vuelta a su domicilio serán a cargo del comprador. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario antes de que finalice el plazo de 15 días desde la recepción indicando la voluntad expresa para poder ayudarle y guiarle.

Hay ciertos productos que, por ciertas razones, como de higiene, no pueden ser devueltos como por ejemplo los auriculares y los productos personalizados.

2. El mensajero me ha entregado el paquete visiblemente deteriorado, roto, mojado, etc.

Lo primero que debe hacer es reflejarlo en el albarán de entrega cuando firma la entrega al transportista ya que así asumirá el transporte los daños ocasionados. Posteriormente haga fotos al embalaje y póngase en contacto con nosotros y abra una incidencia. Recuerde que el transporte solo acepta reclamaciones de este tipo durante las siguientes 24h posteriores a la entrega. Fuera de este tiempo no podremos hacer nada. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para poder ayudarle y guiarle.

3. He recibido el pedido y el artículo no funciona bien.

Lamentamos que esté leyendo esto. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para poder ayudarle y guiarle. Para evitar devoluciones innecesarias lo primero que vamos a requerirle es una foto o video claro del problema que observa en el dispositivo para que podamos gestionarlo lo más rápido posible. Dependiendo de la compra deberá hacerse de una forma u otra. Siempre deberá enviarse con todos los accesorios e instrucciones. En caso de que falte algo la devolución no podrá gestionarse hasta que no nos lo haga llegar. MercaPhone se hará cargo de los gastos de gestión necesarios para que vuelva a tener el artículo correcto.

4. He recibido mi pedido, pero está equivocado.

Lamentamos profundamente que haya este inconveniente, pero vamos a solucionarlo en el menor tiempo posible, por eso pedimos su colaboración. Lo primero es ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, le requeriremos alguna foto o video donde veamos qué ha podido pasar. Una vez esté aprobada la devolución nosotros mismo mandaremos una recogida donde usted indique para recoger el producto erróneo y posteriormente le entregaremos el artículo correcto en caso de que lo tengamos o haremos la devolución íntegra del pedido, incluidos los gastos de envío.  Recuerde que tiene que estar sin abrir, manipular y con todos los envoltorios intactos.

5. He devuelto un artículo sin recibir el OK de atención al cliente.

mercaphone.es no admite envíos a portes debidos. Ningún paquete será recepcionado si no ha sido aceptado expresamente por nuestro personal. Antes de hacer cualquier gestión debe ponerse en contacto con nosotros.

6. ¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

Si realizaste el pago mediante tarjeta de crédito realizaremos el abono completo o parcial a la misma tarjeta con la que hizo la compra pudiendo tardar unos días en reflejarse dicho abono. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Si pagaste mediante Paypal se realizará el abono en la misma cuenta desde la que hizo el pedido.

7. Ya he mandado los artículos, ¿Cuánto tardáis en gestionar la devolución?

Nuestro departamento de devoluciones tiene un plazo aproximado de 10 días laborables desde la recepción del producto para gestionarlo, aunque se resuelve lo más rápido posible. Este plazo no incluye el plazo que puede necesitar el fabricante para reparar o sustituir el producto. En todo momento le mantendremos informado del estado de su devolución.


Exclusiones de la Garantía

Cualquier uso inadecuado del Producto. Como uso inadecuado se entenderá (entre otras situaciones) el uso que incumpla las especificaciones de instalación, la omisión del mantenimiento y uso conforme a los documentos que acompañan el Dispositivo, como el manual de funcionamiento, la guía del usuario, las instrucciones de instalación, las instrucciones de configuración y la información sobre seguridad.

Los productos sometidos a cualquiera de las situaciones siguientes: limpieza inadecuada, manejo poco cuidadoso, exposición a la humedad, al agua o a condiciones térmicas o ambientales extremas, o cambios súbitos de dichas condiciones, corrosión, oxidación, accidentes provocados por fuerzas naturales, vertidos de alimentos o líquidos, o exposición a productos químicos.

Cualquier modificació o reparación del producto, apertura del producto, uso de conexiones con el producto o manipulaciones del mismo, o uso de piezas de recambio en el producto.

Defectos causados por una instalación inadecuada o incorrecta del producto.

Cualquier otro uso incorrecto del producto.


Marcas Comerciales

Las marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos reproducidos o mencionados en www.mercaphone.es, así como sus contenidos, son propiedad de sus respectivos propietarios, y se utilizan únicamente con fines ilustrativos. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de MercaPhone o de su legítimo propietario. Todas las informaciones, contenidos, archivos y programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes españolas e internacionales en lo relativo a la propiedad intelectual y el copyright. MercaPhone no puede dar la autorización de copiar, publicar o distribuir todo contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como un delito de falsificación, severamente sancionado por el Código de la Propiedad Intelectual.


Fuerza Mayor

En caso de fuerza mayor o avería técnica, MERCAPHONE se reserva el derecho de ampliación del plazo de entrega hasta las 72 horas, si bien le será comunicado al cliente.

Estas condiciones generales aparecen disponibles en nuestra web y son de obligada aceptación antes de confirmar su pedido.